Mi primera y mas grande influencia musical de mi vida.
Hoy soy productor de musica, vivo en Miami y puedo decir que mi esencia mas profunda como ser humano, se relaciona directamente con la música de mi infancia y adolescencia, Vivencia. Recuerdo que no a muchos de mis amigos les gustaba su música, y mas de uno se reían de mi. Cuando comencé a escribir mis primeras canciones, fui al departamento de Hector Ayala, en la calle Tacuari (440) el me recibió como un hermano mayor, escucho mis canciones, me dejo tocar cualquiera de sus guitarras (escogí la Ovation adamas) y me alentó a seguir para adelante con mi música. A partir de ahí nos hicimos amigos con Hector, hasta que me mude a Estados Unidos. Gracias Hector y Eduardo por darnos tanto en su música.
Gracias VIVENCIA por estas poesias hechas canciones, que fueron piedras que usabamos como base para formarnos como personas en aquellos años de nuestra juventud y adolescencia, gracias por ayudarnos a ser mejores personas con el mensaje que nos daban en sus poesias hechas canciones... GRACIAS !!!!!
Que buena música...soy uno de sus seguidosres...los fui a ver en el estadio Aldo Cantoni en San Juan ...me acompañaron mucho en mi servicio militar en el 82 y 83...
Gracias por poner este video, Muy lindo! Yo los ví hace casi 30 años en un barsito de La Plata. Los había escuchado en la radio, pero nunca había prestado atención a las letras (siempre me costó mucho entender las letras por radio). Desde ese día, ha sido una de mis bandas favoritas. Sus melodías y letras se complementan muy bien y tienen mensajes sencillos pero profundos. Además, son dos tipos muy piolas, me acuerdo que se acercaron a nuestra mesa para charlar un rato, Gracias!
Comentarios
Publicar un comentario