Vivencia - Preocupaciones Importantes

https://www.youtube.com/watch?v=yfX3O8F8hxA

Vivencia - Preocupaciones Importantes

 

 

 https://www.youtube.com/watch?v=LwP5Dh8r2ZQ

 

Pobre renegar de las cosas siemples 17 4 2018


Publicado el 2 mar. 2011
Gran canción del dúo Vivencia.
Por siempre estaras en nuestra mente y corazón, Hector Hayala gracias! por tanto mensaje, y tanta poesia, nos veremos en algún lugar del universo....
6
Mi primera y mas grande influencia musical de mi vida. Hoy soy productor de musica, vivo en Miami y puedo decir que mi esencia mas profunda como ser humano, se relaciona directamente con la música de mi infancia y adolescencia, Vivencia. Recuerdo que no a muchos de mis amigos les gustaba su música, y mas de uno se reían de mi. Cuando comencé a escribir mis primeras canciones, fui al departamento de Hector Ayala, en la calle Tacuari (440) el me recibió como un hermano mayor, escucho mis canciones, me dejo tocar cualquiera de sus guitarras (escogí la Ovation adamas) y me alentó a seguir para adelante con mi música. A partir de ahí nos hicimos amigos con Hector, hasta que me mude a Estados Unidos. Gracias Hector y Eduardo por darnos tanto en su música.
5
QUE TIEMPOS VERDAD EDU??? de cuantas cosas se pierden nuestros hijos y nietos. 
2
Que letras por favor ¡que vuelva esa música!
2
Como si el tiempo no hubiera pasado... ¡preciosa canción!
3
la mejor de todas las canciones de estos Genios Señores de Vivencia, Gracias Fazio y Ayala.
2
Exelente!!!!!!!!!!!!!! VIVENCIA, PASTORAL, SUI !!!!! GRANDES INFLUENCIAS MIAS; GRACIAS POR TODO, SE HIZO CULTURA EN MI Y EN MIS OBRAS
2
de verdad q se fue Hector Ayala?x q si es asi finaliza una epoca dorada
3
Gracias VIVENCIA por estas poesias hechas canciones, que fueron piedras que usabamos como base para formarnos como personas en aquellos años de nuestra juventud y adolescencia, gracias por ayudarnos a ser mejores personas con el mensaje que nos daban en sus poesias hechas canciones... GRACIAS !!!!! 
4
Música para la eterna juventud
1
Que buena música...soy uno de sus seguidosres...los fui a ver en el estadio Aldo Cantoni en San Juan ...me acompañaron mucho en mi servicio militar en el 82 y 83... 
1
Que buena base la de este tema, bien por la guitarra y batería, realzan muy bien respaldando a Héctor y Eduardo
1
QUE BUEN TEMA , COMO TODOS, SIEMPRE DEJANDO UN MENSAJE
1
Gracias por poner este video, Muy lindo! Yo los ví hace casi 30 años en un barsito de La Plata. Los había escuchado en la radio, pero nunca había prestado atención a las letras (siempre me costó mucho entender las letras por radio). Desde ese día, ha sido una de mis bandas favoritas. Sus melodías y letras se complementan muy bien y tienen mensajes sencillos pero profundos. Además, son dos tipos muy piolas, me acuerdo que se acercaron a nuestra mesa para charlar un rato, Gracias! 
1
Crecí escuchando Vivencia. Y hoy me siguen emocionando. Hasta siempre Vector. Y graciassss
1
cómo dijo el Flaco Spinetta.:" Teníamos motivos para decir estas cosas, lo que se perdió...fueron los motivos".
1
parece la elo como suenan por la epoca y voces
1
Un verdadero himno de mi adolescencia!!!
1
Héctor querido! Años a mi lado con tu música del corazón... Sigues cantando
2
La relaciono un poco con la letra de Pato trabaja en una carnicería; aunque no tan descarnada como la de Moris
exelents me marco.

 

Comentarios